Con la tecnología de Blogger.

Tomanji clasico

RECUERDA PASAR LAS LLAVES SI ESTAS EBRIO


6. Tomanji.


Madre de todas las batallas. Algo así como el desembarco de Normandía con el hígado en la mano y esquivando shots de vodka, ron y pisco.
Tomanji, de origen porteño, reúne todos los juegos etílicos en un sólo y mítico tablero con 100 casilleros, todos relacionados con alcohol. ¿El objetivo? Llegar a la centena de casilleros y al lograrlo, forzái a que el resto se toma lo que tenga en el vaso.
La verdad es que ganar es solamente un triunfo moral porque la gracia es hacer tomar al resto durante todo el juego, que dura al menos una hora, y mientras muchos morirán en el camino; tú, aguerrido soldado, lucharás por llegar al casillero 100 a pesar de todos los obstáculos que el tablero te presente. ¿Cómo cuáles? Enumeramos algunas: “Trabalenguas”, “Cultura chupística”, “Vikingo”, “Nunca, nunca”, “Cascada”, “Africano”, “Regala tres sorbos”, “Bebe el más alto”, etc.
Tomanji es más serio de lo que parece -dentro de lo que uno juego etílico puede llegar a ser: tiene un tablero oficial disponible para descargar e imprimirlo en al menos cuatro hojas tamaño carta, además podís descargar el manual de instrucciones en PDF para evitar los clásicos malentendidos de toda competición.

Factibilidad de emborracharse: La única forma de no emborracharse es no jugando o estar fuera de un radio de dos cuadras del tablero.
Recomendado para: jugarlo con tiempo, dedicación, paciencia y resistencia a la frustración.

-fuente-

0 comentarios:

Publicar un comentario