Con la tecnología de Blogger.

Cuarto rey

RECUERDA PASAR LAS LLAVES SI ESTAS EBRIO


5. Cuarto rey.


Junto al Tomanji, se tratan de dos pesos pesados dentro de los juegos de salón para alcohólicos. Cambia de nombre en muchas latitudes, idiomas y climas alrededor del mundo.
¿Cómo jugar? Simple: deben tener cantidades industriales de alcohol para asegurar provisiones, vasos y un mazo de cartas inglesas (gusto personal). Cada jugador debe sacar la primera carta del mazo -no hay derecho a elegir- y cada número (no color, ni pinta) tiene un significado

que varía de cada grupo de jugadores.

A quien le toque un Káiser (K), debe dejar un shot de su copete en un vaso. Quien saque el cuarto rey, bebe todo el copete acumulado y el juego se reinicia, así que acá va la nomenclatura con la que este columnista juega a menudo. No, mentira. Yo no bebo.














* Siete: contando de uno en uno, evitando decir ‘siete’ o cualquier número que lo incluya como cifra (07, 17, 27..) o es resultado de una multiplicación (14, 21, 28..). Quien deba decir ‘siete’, aplaude en silencio e invierte el sentido de turnos.
Factibilidad de emborracharse: Más probable que saberse la tabla del 1 estando sobrio.
Recomendación: jugar con personas comprometidas y que no arranquen apenas les toque tomar por primera vez en el juego y se quejen de todas las penitencias. Maricón es que el se queja.

-fuente-

0 comentarios:

Publicar un comentario