Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tu piel: las reglas de oro para el día después del carrete.

RECUERDA BEBER CON MODERACIÓN


















Tomar mucha agua
El alcohol suele deshidratar, por lo que idealmente debemos tomar mucha agua. Sabemos que el cuerpo humano está compuesto aproximadamente por un 70% de agua, y este líquido es tan imprescindible que no podemos estar sin beber agua más de cinco o seis días sin poner en riesgo nuestra vida.
Si nos mantenemos bien hidratadas, seguramente vamos a disminuir notablemente los efectos de una fiesta y la falta de sueño.
Sacarse el maquillaje
Aunque sea tarde y sintamos que es una tortura, hay que sacarse el maquillaje. No hacerlo, es el peor daño que le podemos hacer a nuestra piel, porque poco a poco va a llenarse de impurezas y va a impedir el proceso normal de regeneración. Consecuencia de ello, son las pieles opacas, con imperfecciones, con brillos.
Evitar las ojeras
No siempre las ojeras son signo de cansancio. Muchas mujeres tienen ojeras por un factor genético o por tener una mayor predisposición a generar pigmentación en esa zona.
Ya sabemos que la zona del contorno del ojo se compone de una piel muy fina que tiende a transparentar los vasos capilares. Al estar muy cansada las venitas del contorno tienden a resaltarse en relación con el resto de la piel, provocando una zona oscura.
Una buena solución es utilizar un contorno de ojos que sea además anti-ojeras. Éstos generalmente están formulados con activos descongestionantes  que permiten drenar la zona del contorno y eliminar el efecto oscuro. Son muy eficientes para evitar esa mirada cansada y además nos hidratan suavemente la piel.
Es importante que si las ojeras se mantienen, a pesar de que no estamos cansadas y hemos dormido bien, cuidarlas mucho del sol porque puede ser el responsable de pigmentar esa zona, agudizando el contraste. Para esto, un buen protector solar en barra es perfecto.
El rostro
Así como nuestro cuerpo se deshidrata después de una fiesta, también lo hace nuestro rostro. Es aquí cuando aparecen esas pequeñas arrugas que delatan falta de agua y el rostro se ve sin luz.
Si a esto le sumamos el sol, los agentes externos como el cloro de las piscinas, el agua de mar, el viento, tenemos una ecuación perfecta para un rostro agredido.
Para esto, nada mejor que un hidratante de base para mantener los niveles de agua estables y afrontar el día con un brillo especial.
-FUENTE-


2 comentarios:

  1. yo siempre tomo mucha agua después de un buen carrete , es lo mejor (Y)

    ResponderEliminar
  2. Citen la fuente del artículo. http://www.zancada.com/el-dia-despues-del-carrete-las-reglas-de-oro/

    ResponderEliminar