Con la tecnología de Blogger.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Alternativas para volver a casa después del carrete.

RECUERDA BEBER CON MODERACIÓN











Desde que se aprobó la nueva ley de Tolerancia Cero, carretear se ha vuelto una actividad que requiere cada vez más preocupación, ya que la gente ha tomado conciencia de que realmente no se puede conducir ni siquiera con una copa de alcohol en el cuerpo. Por esto mismo, los regresos a casa son cada vez más planeados y, por lo general, lo recomendable es ir con un conductor designado.

Pero también han surgido innovadores servicios que ofrecen transporte para todos los que quieren ir de fiesta sin mayores preocupaciones y para los grupos de amigos que no encuentran aún a su conductor designado. Algunos de ellos incluyen transporte de ida y vuelta desde tu casa, hasta la disco o bar. Y lo mejor de todo es que hay varias opciones y algunas incluso son gratuitas.
Por ejemplo, la empresa Kmovil ha implementado un sistema gratuito de furgones que van a bucar a la gente a un punto de encuentro. Desde ahí son trasladados al lugar de la fiesta y, una vez que ésta termina, los llevan a su casa. Es para grupos de 7 personas como mínimo y 10 máximo, pero por ahora funciona solamente en las comunas de Vitacura y Lo Barnechea.
Si vas en un grupo menor puedes usar Ubimovil o Safertaxi, servicios que te permiten buscar los móviles más cercanos y pagar a través de internet mediante una aplicación para smartphones. Si saliste en tu auto y te llegas a tomar una copa, puedes llamar a alguna de estas opciones: Te manejo , Yo te conduzco, Tu Angelito o Santo Chofer. Cualquiera de estas empresas ofrece un conductor de reemplazo para que te lleve a tu casa. Pero ojo, porque estos servicios están disponible solamente en Las Condes, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Huechuraba y Colina.
Así que si vives en alguno de estos lugares, ya puedes salir de fiesta tranquilamente y sin preocuparte cómo volverás a casa.
-FUENTE-

0 comentarios:

Publicar un comentario