Con la tecnología de Blogger.

jueves, 6 de noviembre de 2014

10 maneras distintas para prender tu carrete

RECUERDA BEBER CON MODERACIÓN

Listos para carretear...

Van 7 consejos para que tu carrete no se funda, si los sigues créeme que serás un éxito y tu fiesta será recordada por meses.
Así que no hay más excusas....A CARRETEAR se ha dicho!
Espero que lo pasen bien y si van a beber PASEN LAS LLAVES, recuerda que el carrete no termina hasta que estas sano y salvo en tu cama :).


POR UN BUEN Y SANO VIVIR...CARRETEA ;) 

Darle un tema de orientación a tu carrete...

Para romper la rutina de las típicas fiestas de juntarse a tomar un trago y escuchar música, podrías dar un motivo a tu carrete, es una buena idea para amenizar el comienzo de este y que de esta forma la buena onda fluya rápido y todo el mundo se divierta, ya veras que son cosas muy simples de realizar, a continuación algunos ejemplos fáciles de aplicar:

1) Mascarade: Consiste en repartir mascaras, estas pueden ser graciosas, elegantes, antifaces, etc...Esto le dará un toque de intriga a tu fiesta y tus invitados podrán jugar, créeme que hace un ambiente muy cordial y liviano como para compartir.
Estas mascaras se pueden comprar en cualquier tienda de librería o supermercado y sus precios son bajisimos, velo como una inversión a tu carrete.
2) Hawaian: Es muy simple, simplemente debes entregar collares estilo hawaiano de colores prendidos (salmón, verde claro, azul..etc). También puedes preparar algún trago exótico como piñas coladas, tsunamis, tequila sunrise. Estos aportaran a tu fin de variar un poco el ambiente.
3) Estilo sensation white: Esto quiere decir, que antes de que invites a la gente a tu carrete pues avisarles que vayan todos de blanco, estilo sensation white (fiesta tecno donde todos asisten de blanco). Esto parecerá un poco raro, pero créeme que funciona para cambiarle la cara a la fiesta.
4) Fiesta piscina: Si es que es época de verano y en tu casa hace calor de tarde/noche, y si tienes una piscina no dudes en usarla como centro de eventos, invita amigos y amigas y has tu fiesta de piscina, se divertirán mucho y es una buena forma de variar tu carrete.

Ya conoces algunas formas de innovar en un carrete, no hay mas que decir que PRUEBALAS, no perderás nada y ganaras mucho. A ti también te servirá esto para romper la rutina y relajarte :D.

Recurso fácil


Si es que has invitado amigos a tu casa, nunca pero nunca dudes en invitar mas amigas, conozcan o no a tus amigos. Créeme en el correr de los minutos se irán a cercando y romperán el hielo. Es siempre preferible carretear con mujeres, nunca están de mas 2 o 3 amigas tuyas por ahí para aportar a la fiesta :P.

Por experiencia propia lo digo, carretear entre puros hombres es aburrido, las chicas de por sí tienen un aura que te ilumina y quita el sueño...

Por eso nunca dudes en invitar mujeres a tu fiesta, sin ellas estarás podrido como anfitrión.

RECUERDA BEBER CON MODERACIÓN

Música prendida...


Mas importante que todo en un carrete o fiesta, es la música, ya que no es lo mismo tener un ambiente sin música que uno con.

Pero, no es llegar y poner cualquier cosa, tiene que ser acorde con el tipo de personas que estarán en tu carrete.

Acá te orientaremos para que tu carrete se ponga super prendido y seas el anfitrión perfecto/a.

1) carrete con compañeros y compañeras de universidad: Si tu carrete es con tus compañeros de universidad, lo primero que debes poner es reggaeton, esto los despertara del sopor y cansancio de las clases y pruebas. No intentes parecer maduro poniendo música clásica o romántica por que quedarás de FOME. Simplemente pon algo "vacilón", con lo que puedan bailar o cantar mientras comparten.

2) Carrete con amigos hombres: Cuando tu junta sea solo de hombres, no es necesario poner algo tan prendido como el reggaeton o cumbia, es mas probable que con algo mas rockero o algo de grunge sea ideal, ya que cuando compartes con puros hombres no buscas prender el carrete si no conversar de temas clásicos entre los hombres (mujeres, autos, fútbol, sexo...). Y para eso un ambiente de mas confianza, cae perfecto.

3) Caso inverso al anterior, cuando tu carrete es con puras mujeres: La verdad es que no tendrás oportunidad de poner música tú, simplemente deja que ellas pongan sus temas y tu acostúmbrate a eso y pásalo bien...(aun que si te dejan podrías poner algo de electrónica, trance o house...).}

4) Cuando hay personas mayores en tu carrete: Este caso se aplica para un asado familiar por ejemplo.

Cuando estas en un asado familiar no puedes poner algo que solo te guste a ti, tampoco reggaeton, ya que sabido es, que a los adultos no les gusta. Por lo tanto, simplemente pon algo que no dé sueño, ni te ponga a saltar. Algo de cumbia podría ser, pero OJO NO VILLERA (no seas desubicado), pon lo típico de año nuevo. Con eso puedes festejar tu y tus padres de buena manera.

Estos son los casos mas típicos con los que te encontraras en una fiesta o carrete o celebración, ahora sabes como prenderlos de una forma muy simple que es poniendo música.


AGRADECIMIENTOS A : www.prendetucarrete.blogspot.com/

6 comentarios: